A la hora de elegir un portal de subastas a céntimo es importante valorar las alternativas y tener en cuenta las probabilidades que tendremos de ganar.
Madbid tiene una excelente cantidad de artículos disponibles por los que pujar y hemos de tener en cuenta que la variedad de páginas de subastas a céntimo no son tantas en Europa como en los Estados Unidos, por lo que a priori partimos de una menor cantidad de usuarios y una competencia mucho menor. Esta realidad hace que aumenten nuestras posibilidades de ganar y hacernos con el artículo que nos interesa.
También hemos de tener en cuenta nuestra experiencia de usuario. Para alguien novato o inexperto Madbid puede ser una buena opción para iniciarse , ya que el sistema cuenta con toda la información necesaria para aprender trucos y tips que nos permitan ganar nuestra primera subasta.
Los nuevos usuarios recibirán además 2 pujas gratis la primera vez que se inscriban en MadBid, y el precio por las ofertas varía en función del tamaño del paquete promocional, ya que los hay de diferentes cantidades. Otros sitios de subastas a céntimo como dealdash ofrecen paquetes de bienvenida algo más económicos, pero sin embargo resulta mucho más difícil ganar las pujas.
En Madbid tenemos también la oportunidad de acceder a ciertos artículos de menor demanda como tarjetas-regalo, libros, juegos, etc, para los que resulta relativamente sencillo ganar. A medida que vayas adquiriendo experiencia ganando subastas de este tipo podrás conseguir créditos gratis, aumentar tus pujas y optar a productos más importantes.